Hermes Director de la agrupación Candela viva de Cartagena,
con Fausto Sánchez Maestro que les apoyó con talleres
de danza, imagen y planos escénicos.
El profesional del arte con énfasis en arte escénico Fausto Sánchez, se desplazó a Cartagena de indias a desarrollar una serie de actividades oficiales y
privadas en materia de danza “abrimos puertas en Cartagena con lo que nosotros sabemos hacer… trabajamos la danza desde la perspectiva académica, que no parte desde lo subjetivo, sino que se estructura en las normas específicas de cada tendencia”
en la plaza de la torre del reloj
Como medio de acceso a lo económico (literalmente pasando el sombrero)“no puedo perder de vista una de las experiencias más enriquecedoras para mi vida profesional y personal; vivir un par de días como inmigrante en Canadá. Recuerdo que me le volé un fin de semana a quienes nos invitaron a llevar nuestra danza a este país del norte de América: me enliste en un club para trabajar con otros inmigrantes a vivir la dureza de los fines de semana de colombianos, ecuatorianos, peruanos etc. que trabajan 21 horas para solventar sus necesidades… por ello, cuando llegué a Cartagena y vi el trabajo de candela viva inmediatamente se convirtieron en una de mis metas… desarrollamos un taller involucrando desempeño escénico, imagen y danza, como herramientas para toda la vida"
"La unión hace la fuerza, y fuerza es precisamente lo que le sobra a este grupo cartagenero que lucha para abrirse campo... mi reconocimiento por su ardua labor. Adelante amigos, pueda ser que Dios nos permita pronto el reencuentro" FAUSTO SÁNCHEZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario